Abrir menú

Vídeo Resumen del II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

El pasado 16 de junio tuvo lugar en Madrid el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo. Bajo el lema ‘Alianzas Necesarias’, once expertos vinculados a los sectores del packaging, alimentación, bebidas, non food y retail trasladaron sus vivencias y reflexiones en torno al envase en el hotel Holiday Inn Madrid - Calle Alcalá, en sesiones de mañana y tarde, a una audiencia compuesta por más de 170 profesionales vinculados a estos mismos sectores. Un espacio para el aprendizaje y el networking que pretende consolidarse en un punto de encuentro de carácter anual para fabricantes, envasadores y distribuidores, los tres principales eslabones de la cadena de valor del envase en Gran Consumo.

El vídeo adjunto consiste en un resumen de la jornada, que contó con las ponencias, por orden de intervención, de Federico Martínez, Director de Oportunidades de Mercado e Innovación para el Oeste y Sur de Europa en GfK; Juan Ramón Ugarte, Director General de Juver Alimentación; Francisco Bernal Cortés, CEO de SP Group-Plastienvase; Santiago Olivares, Jefe de Packaging de Nestlé España; Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa Group para España y Portugal; Joan Alcaraz, Responsable del Negocio de Soluciones de Embalaje y Simulación en el Instituto Tecnológico de Envase, Transporte y Logística (Itene); Ana Isabel Terrés, Group Packaging Manager de Grupo DIA; Oriol Aran; R&D Packaging Manager de Aguas Font Vella y Lanjarón; Enrique Mastral, Director General de Iberembal; Jerónimo Pérez Limón, Director de Compras del Grupo Aceites del Sur (Acesur); y Andrés López Cantó, Director Técnico de Berioska.

Organizado por Publicaciones Alimarket e Itene, este II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo ha contado con Tetra Pak Iberia como partner; Smurfit Kappa, HP y Ame-Empac como patrocinadores; y Cabka & IPS, Empack 2016, GfK, SP Group y El Carmen Soluciones de Embalaje como colaboradores. La próxima edición, en junio de 2017. Les esperamos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters