Sato, proveedor mundial de soluciones de identificación automática está ayudando, junto a Auto-ID Panzer Datentechnik, a Britax Römer, un reconocido fabricante de productos de seguridad infantil y movilidad, a mejorar su infraestructura para las operaciones de etiquetado de productos y almacenes. El estímulo para la actualización es la reubicación de toda la producción y la logística de Britax Römer a una planta nueva y ultramoderna de 18.000 m2 en Leipheim, Alemania.
La nueva instalación pone operaciones de administración, producción, desarrollo de productos, pruebas y almacenamiento de Britax Römer bajo el mismo techo. Esta compañía considera la reubicación como una oportunidad para reemplazar sus impresoras obsoletas para la producción, el transporte y almacén de etiquetas con dispositivos modernos. Se espera que el traslado a las nuevas instalaciones se complete en otoño del 2016.
Gracias a la buena y longeva relación comercial con Sato y Panzer Datentechnik, Britax Römer optó por la impresora industrial 'CL4NX' y la impresora de escritorio compacta 'CG408'. Los dos modelos están emparejados en el mismo puesto de trabajo para permitir la impresión de alto rendimiento de etiquetas con varios diseños y formatos sin ningún tiempo de inactividad. La 'CL4NX' es la impresora de uso general de Sato, diseñada y construida para cumplir con los estrictos requisitos para la comodidad del usuario, robustez, durabilidad y versatilidad. La impresora de sobremesa 'CG408' está optimizada para la impresión de etiquetas de 4 pulgadas y cuenta con facilidad de manejo y versatilidad de aplicación.
Otra ventaja es que tanto Britax Römer cómo Panzer Datentechnik tienen base en Leipheim, por lo que cualquier servicio necesario se puede llevar a cabo muy rápidamente.





