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Markem lanza soluciones personalizadas de codificación y marcaje

Markem lanza soluciones personalizadas de codificación y marcaje

Para proporcionar a los fabricantes soluciones personalizadas de codificación y marcaje,Markem-Imajeha adoptado una nueva estrategia, más en línea con cada uno de sus mercados objetivo. Trabajando en colaboración con sus clientes, la compañíaha desarrollado planes de servicios modulares y rentables que protegen las inversiones a largo plazo en equipamientos de codificación.

La nueva estrategia, concebida parasatisfacer las necesidades específicas de cada sector industrial,se traduce en que los paquetes de servicios Markem-Imaje están ahora disponibles con opciones dedicadas para ajustarse a aplicaciones y soluciones de codificación específicas.

Arnaud Laugier, director de marketing EMEA, ha comentado: “Los sistemas de codificación y marcaje desempeñan un papel crítico en las líneas de producción de industrias de alimentación y bebidas;adquiriendo una solución de codificación que incluye un acuerdo de servicio, los fabricantes pueden incrementar el ratio de rendimiento global(OEE – Overall Equipment Effectiveness) de sus equipamientos y maximizar la eficacia de sus líneas de producción".

Prosigue: “Los sectores de producción de alimentación y bebidas se caracterizan por las velocidades extremadamente elevadas de sus líneas de producción y por condiciones muy exigentes en un equipamiento que se utiliza durante períodos prolongados. Habitualmente, el equipamiento de codificación permanecerá en servicio hasta ocho años y ha de proporcionar códigos legibles de alto contraste, a elevadas velocidades de producción (100.000 productos/hora no es algo inusual) por lo que la fiabilidad también es primordial. Inclusoun breve período de inactividad supondría un impacto significativoy ningún fabricante puede permitirse dejar que su equipamiento de codificación provoque un estrangulamiento en la línea de producción".

Así pes, señala Arnaud Laugier,“los planes de servicios a medida están concebidos para proporcionar la forma más eficiente de proteger la rentabilidad y de minimizar los costes totales de propiedad,todo ello a través de un solo proveedor".

Ahora está disponible un conjunto depaquetes de servicios personalizados que comprenden acuerdos integrales que cubren toda eventualidad,así como paquetes de puesta en marcha, programas de servicio con sustitución de piezas, contratos de ampliación de garantía, y soluciones de reparación y devolución. Arnaud Laugier precisa: “Cada paquete de servicios hace hincapié en la prevención de tiempos de inactividad y en ayudar a que la actividad de la empresa sea lo más autosuficiente posible, proporcionando la solución óptima cada vez que sea preciso.Estos nuevos contratos de servicios están reduciendo los tiempos de inactividad de los fabricantes hasta un considerable 50%,y cuando se adquieren como parte del programa Smile de Markem-Imaje (un programa de financiación de activos), se garantiza una disponibilidad del equipamiento del 99,9%.".



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