Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramondin estrena Dirección Industrial Corporativa

Ramondin estrena Dirección Industrial Corporativa

La fabricante de cápsulas para el sobretaponado de vinos, cavas y licoresCápsulas Ramondinacaba de presentar sunueva estructura organizativa tras la creación de la Dirección Industrial Corporativa,al frente de la cual estaráJulián Hernando Arcarazo.Entre sus funciones estará la “coordinación y excelencia de las operaciones de suministro y productivas de todo el grupo”, con el objetivo de transformar la producción y mejorar “el nivel de liderazgo y la toma de decisiones, lo que posibilite una organización flexible, ágil, abierta al cambio y al aprendizaje en aras de una excelencia en la calidad y servicio al cliente”.

El nuevo cargoha pasado a formar parte del Comité de Dirección de la empresa,reportando directamente al CEO de la firma, José Manuel Munilla, quien ha destacado de Julián Hernando, su amplia experiencia y profesionalidad, con visión corporativa en dirección de equipos transversales, gestión de cadenas de valor horizontales e integradas y técnicas de gestión moderna”.

Julián Hernandez Arcarazo cuenta con una ampliatrayectoria profesional que ha estado ligada principalmente al sector de la automoción,donde ha sido presidente de ACICAE (Clúster de Automoción del País Vasco) durante 12 años representando a 300 compañías del sector, y socio fundador como representante de ZF del Automotive Inteligence Center (AIC). Además, ha desempeñado los cargos de Director Gerente de la multinacional alemana ZF Lemforder TVA, director de compras de TRW Automotive Burgos y Jefe de la división de compras y logística de Mercedes Benz. Además, entre sus últimos cargos se encuentra el de Director General de la planta de Rusia de Gestamp Automotive y Director de la planta de México del Grupo Cikautxo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters