Abrir menú

Packnet inicia una línea de ‘Encuentros con la Innovación’

Packnet inicia una línea de ‘Encuentros con la Innovación’

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje lanza una nueva línea de trabajo denominada ‘Encuentros PACKNET con la Innovación’, que viene a complementar el conjunto de actividades y acciones que en la actualidad viene desarrollando la Plataforma en su calidad de eje vertebrador de la innovación a nivel nacional en el sector del envase y embalaje.

Bajo el título ‘Inmunidad contra la disrupción’ se presenta el próximo 29 de septiembre este primer Encuentro que - en formato desayuno de trabajo - pretende ser otra herramienta dinamizadora y de generación de conocimiento destinada a los diferentes agentes científicos, tecnológicos y empresariales que integran la propia Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET).

En esta ocasión, el Encuentro será inaugurado por María Ángeles Ferré, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científicos-Técnicos en la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, y contará con la intervención de Ricardo Díaz, Profesor de IE Business School y colaborador en distintas instituciones, entre las que destaca el MIT, quien une a su experiencia docente, su labor ayudando a empresas y a directivos a entender las oportunidades que hay en el espacio entre estrategia, tecnología e innovación, y que en este caso expondrá los principales “ingredientes de la receta secreta de la inmunidad” para impulsar y fomentar una masa crítica de innovación dentro de las empresas.

Los “Encuentros PACKNET con la Innovación” contarán en sucesivas sesiones con la participación de un amplio abanico de expertos y profesionales contrastados del sector del envase y embalaje, dispuestos a aportar lo mejor de sí y a compartir sus conocimientos con el resto de invitados. Asimismo, pretenden ser un punto de encuentro donde los propios miembros de la Plataforma contribuyan a identificar nuevas oportunidades empresariales y emprender nuevos proyectos a través del networking empresarial e intercambio de conocimientos propiciado.

De esta manera, PACKNET continúa fiel a su objetivo de aunar esfuerzos e impulsar la investigación, el desarrollo y la investigación del sector del envase y el embalaje. Los Encuentros PACKNET con la Innovación vienen a completar el conjunto de actividades desarrollados por la propia Plataforma a través de los diversos Grupos de Trabajo tanto Temáticos como Interplataformas, las diversas jornadas prácticas, paneles de expertos, roadmps, etc. así como su participación en entidades nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters