Abrir menú

Vidrala impulsa sus planes de optimización mediante un gestor de transporte propio

Vidrala impulsa sus planes de optimización mediante un gestor de transporte propio

Sobre la base de la experiencia adquirida en los últimos años, Grupo Vidrala ha impulsado sus planes de optimización y control del proceso de suministro a clientes mediante la integración de un gestor de transporte propio, Vidrala Logistics, cuya actividad dentro del grupo generó en 2015 un tráfico superior a 4.000 entregas a través de una moderna flota compuesta por 29 vehículos y gestionada por 52 operarios. Con ello reafirma su apuesta por desarrollar políticas de excelencia en la relación con sus clientes, al tiempo que da un paso más en su compromiso en invertir en calidad y servicio al cliente.

Según señala la compañía, "los niveles de satisfacción de clientes demuestran que Vidrala se ha caracterizado por ofrecer un servicio logístico de reconocida calidad. Es el resultado de estrategias concretas dirigidas hacia ese objetivo que en el futuro continuarán siendo prioritarias. Como muestra, el impulso de Vidrala Logistics dentro del Grupo contribuirá a optimizar la disponibilidad y la garantía de servicio, su competitividad y su eficiencia, sobre la base de un conocimiento integral de la cadena de suministro al cliente." Con ello, Vidrala progresa hacia objetivos estratégicos de largo plazo que se fundamentan, prioritariamente, en la construcción de relaciones con clientes.

Grupo Vidrala registró unas ventas consolidadas de 803,36 M€ en 2015, el primer ejercicio tras la integración del grupo Encirc, adquirido a comienzos de ese año, circunstancia que motivó un crecimiento del 71,4% en sus ingresos desde los 468,83 M€ logrados en 2014.Con presencia fabril en cinco países, el grupo emplea a más de 3.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters