Abrir menú

SIG Combibloc lanza un blog para clientes

SIG Combibloc lanza un blog para clientes

SIG Combibloc, uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos, ha puesto en marcha el blog corporativo SIGnals.sig.biz. Esta plataforma se dirige fundamentalmente a clientes, socios y todos los profesionales del sector interesados. SIGnals informa sobre asuntos de actualidad relacionados con las áreas de tecnología y presenta soluciones específicas para clientes, así como noticias e historias del mundo de SIG Combibloc.

SIGnals se propone examinar de manera más estrecha asuntos de actualidad del sector y explicar complejas interrelaciones en términos sencillos, mediante textos, vídeos, infografías, galerías de imágenes y entrevistas.

Los artículos de SIGnals vienen firmados por los muchos expertos que trabajan para la compañía y también por organizaciones e instituciones de prestigio. Los que visiten la plataforma podrán comentar directamente cada uno de los artículos, y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales. Asimismo, SIGnals abordará artículos profesionales: se tienen en consideración y se comentan artículos relevantes de revistas profesionales internacionales. SIGnals puede leerse en cualquier PC, smartphone o tableta. Como blog global, SIGnals informa en inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters