Abrir menú

TSC trae sus novedades a la feria de Empack

TSC trae sus novedades a la feria de Empack

Durante la próxima feria Empack, que se celebrará en Madrid los próximos días 23 y 24 de noviembre, los visitantes podrán descubrir en el nuevo stand de TSC Auto ID cómo las impresoras de etiquetas térmicas equipadas con una pantalla táctil a color facilitan enormemente el proceso de impresión de códigos de barras. Elfabricante taiwanés ha introducido en el segmento de escritorio los modelos de la serie 'TC' y la serie 'TX', así como las impresoras industriales de las series 'MT' de 4, 6 y 8 pulgadas y la serie 'MX240P', nueva y mejorada con dichos Paneles Táctiles.

La pantalla, inteligentemente dispuesta en las impresoras de TSC, muy práctica y cómoda, indica directamente al usuario qué hacer e incluye como prestación estándar una interfaz gráfica que permite disponer de una solución de impresión autónoma sin necesidad de un PC adicional. De esta manera, tanto la instalación como el uso se ven facilitados en gran medida. En la pantalla de la impresora 'MT' y 'MX' se puede introducir datos variables directamente así como datos simplificados utilizando teclados y escáneres externos. Para este mismo propósito, los modelos compactos de las series 'TC' y 'TX' utilizan una interfaz USB host.

Además los clientes tienen la posibilidad de instalar el logotipo de su empresa, un servicio de hotline, el número de los materiales consumibles para la realización de pedidos y la identificación del dispositivo para soporte interno. De esta manera, no solo se asegura un mejor servicio, sino también una presencia y visibilidad mayores con efectos duraderos sobre los clientes.

El potente firmware 'TSPL2' de TSC asegura la plena programabilidad de la pantalla táctil, permitiendo la implementación de aplicaciones y funciones individuales por parte de los distribuidores e integradores de sistemas, con lo que se asegura un proceso de impresión optimizado y muy eficiente y permite disponer de una vista previa de la etiqueta en la pantalla a modo de verificación antes de imprimirla.

Además de las impresoras móviles de peso ligero de la 'Serie Alpha', caracterizadas por la flexibilidad en lo relativo al uso, también se expondrán algunos modelos de escritorio y las impresoras industriales más potentes de TSC, así como diversos accesorios, como por ejemplo rebobinadoras de etiquetas externas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters