Abrir menú

El CEO del Grupo Smurfit Kappa, en Fruit Attraction

El CEO del Grupo Smurfit Kappa, en Fruit Attraction

El CEO del Grupo Smurfit Kappa, Tony Smurfit, estuvo presente en la reciente Fruit Attaction, celebrada en Madrid del 5 al 7 de octubre, para observar y escuchar en primera persona las necesidades y opiniones de los productores y distribuidores agrícolas españoles desplazados a la feria. En su recorrido por la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas visitó los stands de dos de sus principales clientes, Agrupapulpi y Euroberry, acompañado del CEO de Smurfit Kappa para España y Portugal, Ignacio Sevillano y el Sales & Marketing Manager, Enrique Guillén, entre otros profesionales de la compañía.

Tony Smurfit afirmó que “el objetivo de esta visita es escuchar las necesidades del sector agrícola, que es clave para Smurfit Kappa”. La compañía tiene una presencia destacada en soluciones de embalaje para el mercado de frutas y verduras y su familia 'P84' lleva más de 30 años creciendo y ofreciendo embalajes sostenibles, eficientes en transporte y diferenciales en el punto de venta.

La multinacional contó con un stand en el pabellón 4 de IFEMA, cuya zona de exposición exhibió sus soluciones de embalaje para el sector hortofrutícola. Entre ellas, el nuevo box P84/17 para productos a granel, la pitufo micro P84/15 para fruta premium, el box de cartón ondulado para productos agrícolas en grandes volúmenes ‘NatureBox’ y una muestra de displays que consiguen hacer más visible y atractivo el producto en el punto de venta.

Smurfit Kappa cuenta con plantas especializadas en el mercado agrícola en España y Portugal, todas ellas con fuerte presencia y un amplio conocimiento en los productos que se cultivan en sus zonas de influencia geográfica. Además, su extensa red comercial da cobertura a toda la Península.

Entre los proyectos de futuro de la compañía se encuentra el Experience Center, cuyas obras ya han comenzado y que será una realidad a principios del próximo año. Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España y Portugal, ha afirmado que supondrá un hito en innovación y desarrollo.

“En estos centros trabajamos con nuestros clientes en un ambiente creativo y con todas las herramientas disponibles para llevar a cabo todos estos procesos de una manera más rápida y libre de riesgo. Además, todas nuestras plantas productivas disponen de departamentos de diseño con expertos profesionales que también disponen de los medios necesarios para atender a todos los clientes localmente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters