Abrir menú

Goglio lleva sus novedades a CibusTec

Goglio lleva sus novedades a CibusTec

CibusTec, exposición internacional de tecnologías para la industria de alimentos y bebidas, que se ha realizado en Parma (Italia) del 25 al 28 de octubre, es uno de los eventos de referencia para la innovación tecnológica de la industria agroalimentaria. Desde hace varias ediciones Goglio está presente en este evento, en el que ha presentado sus propias soluciones para el envasado aséptico en tamaños de hasta 1.500 l, adecuado para alimentos líquidos o pastosos.

Utilizables sin necesidad de conservantes y sin recurrir a la cadena de frío, los envases Goglio garantizan la conservación del producto procesado de forma aséptica, alargando así la vida útil y manteniendo inalteradas sus características en el tiempo. Estos productos están disponibles en una amplia gama de formatos y estructuras con características específicas de barrera y performance. En primera línea de CibusTec está la 'Blue Line', la nueva gama de envasado aséptico heavy duty, dedicada a los productos altamente líquidos, generalmente más sensibles al estrés del transporte.

La propuesta de Goglio también incluye el sistema ‘GNova’, el que mejor representa el concepto de la oferta de la empresa, la marca Fres-co System, un sistema completo para el embalaje, el cual abarca los laminados de alta barrera flexibles, accesorios de plástico, tales como válvulas y boquillas, líneas de envasado y servicios que también se aplican a los productos que tradicionalmente están vinculados a otros tipos de envases.

Para la producción de sus envases flexibles, realizados con laminados de alta barrera de múltiples capas y desarrollados para conservar y mejorar las características del producto, Goglio emplea un proceso de producción altamente integrado verticalmente; los envases producidos de este modo garantizan la conservación del producto en condiciones óptimas y transmiten la mejor imagen a través de efectos de impresión dedicados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters