Abrir menú

Domino presenta sus soluciones para el sector hortofrutícola

Domino presenta sus soluciones para el sector hortofrutícola

El grupo Domino ha mostrado durante la octava edición de la feria Fruit Attraction, celebrado recientemente, cuáles son las ventajas competitivas que ofrece la compañía para el sector hortofrutícola. Con una gran experiencia demostrada en la codificación y marcaje para productos y embalajes alimenticios, Domino ha vuelto a poner de manifiesto su especialización, en este caso, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola. La presencia de la compañía en el stand que compartió con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación, permitió que los asistentes al encuentro profesional comprobaran la calidad, versatilidad, eficiencia y rentabilidad de sus equipos.

Así, los allí presentes conocieron de primera mano los beneficios que aporta la 'D320i' de tecnología láser, la impresora de tinta 'A420i' y el equipo de impresión por transferencia térmica 'V230i'. Este último estaba integrado en la envasadora para bandejas de Mayma, lo que permitió demostrar la capacidad de adaptación de los equipos de Domino a las líneas de producción y a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, Eduardo Gómez Barbero, Area Sales Manager de Domino señala: “En esta ocasión, además de los equipos de codificación propiamente dichos, hemos presentado una solución integrada en una envasadora FlowPack fabricada por Mayma y el resultado ha sido muy positivo. Los visitantes han podido comprobar como la integración de una línea Flow-Pack de Mayma con multicabezal y descarga en continuo, más un codificador de transferencia térmica de Domino optimiza los tiempos y los costes del envasado y garantiza un acabado y calidades perfectas. Hablamos de una solución conjunta que ahorra tiempo y dinero, y que además le confiere al producto final un acabado perfecto”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters