'Thermal Top Food Fit PEFC' de UPM Raflatac es una etiqueta de nueva generación para alimentos preenvasados almacenados en entornos con bajas temperaturas y húmedos. Es una elección idónea para el envasado al vacío y en atmósfera modificada, dado que ofrece una mayor productividad, unos resultados de impresión y conversión excelentes y una reducción del impacto medioambiental en todo su ciclo de vida.
'Thermal Top Food Fit' forma parte de la gama de productos innovadores 'Fit' y cumple los requisitos de calidad estándar para la impresión térmica directa, lo que se traduce en unos resultados de impresión excelentes y un escaneado fiable. Mantiene una buena resistencia para garantizar la conversión fiable y el desmallado estable.
Comparado con los productos de generaciones anteriores, 'Thermal Top Food Fit PEFC' con adhesivo 'RH9X' y soporte 'Honey Glassine 45' es más delgado y, por lo tanto, permite el uso de rollos más largos, lo que se traduce en menos cambios de rollo, menor tiempo de inactividad y mayor eficacia. El adhesivo 'RH9X' de UPM Raflatac ofrece un excelente rendimiento de adhesión en superficies de envasado al vacío y en atmósfera modificada para que las etiquetas ofrezcan siempre su mejor aspecto, incluso en entornos con bajas temperaturas y humedad, como vehículos de reparto frigoríficos o cámaras de refrigeración.
Los materiales frontales y de soporte más delgados también se traducen en un uso reducido de materia prima y menos residuos de etiquetas, lo que permite reducir el impacto medioambiental del ciclo de vida del producto. El soporte 'HG45 Honey Glassine' está fabricado con materias primas de madera con certificación PEFC obtenidas de bosques gestionados de forma sostenible.






