Abrir menú

Drimpak adquiere una máquina Varnish 3D para generar valor

Drimpak adquiere una  máquina Varnish 3D para generar valor

Drimpak presentará en la feria Packaging Innovations las capacidades de su nueva máquina Varnish 3D Evolution & Ifoil Online . Esta tecnología mejora el packaging, genera valor añadido, personaliza los envases y accede a las series cortas. En suma, una máquina que produce diferenciación y personalización . “Para nosotros es una satisfacción y un estímulo saber que todos nuestros clientes disfrutarán de esta tecnología”, comenta al respecto Alejandro García, director general de Drimpak.

Estas mejoras son el resultado de una serie de características técnicas muy estimables. Entre ellas, se encuentran las siguientes: el barniz UVI de alto brillo , con aplicación selectiva, y un espesor variable de hasta 200 micras; un registro 100% garantizado sobre el material impreso ; es resistente al plegado (hendidos) y corte; se pueden aplicar diferentes perfiles de relieve ; y no se produce el efecto de cráter en grandes superficies.

Al mismo tiempo, esta máquina también cuenta con el acabado Ifoil Stamping Online , lo que se traduce en películas con el máximo brillo; posibilidad de combinarlo con relieve; y una compatibilidad con cualquier soporte.

Cabe destacar que estos procesos son realizados con tecnología digital, por lo que no son necesarios utillajes tal y como ahora se necesitan para realizar el proceso de estampación. Este ahorro repercute directamente en los clientes de Drimpak y supone poder acceder a las series cortas y prototipos con un coste inferior.

Drimpak ha diseñado una hoja de ruta destinada a consolidar y ampliar su reputación, valor añadido y cartera de clientes como empresa con la asistencia a las ferias de Packaging Innovations de Madrid, la PCD de París y el Salón de Gourmets de Madrid. Serán los días 23 y 24 de noviembre de este año cuando asista a la primera cita de esta terna de eventos referenciales del sector: la feria Packaging Innovations, que se celebra en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid y que tiene como temáticas principales el packaging inspiracional y de marca.

Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak, explica que “la presencia en Packaging Innovations representa un alto interés estratégico, en la medida en que es una referencia de los cuatro sectores con los que nosotros trabajamos: perfumería, cosmética, parafarmacia y gourmet. Además, suponen una clara ocasión para renovar e incluso mejorar las cifras de éxito que ya logramos en el curso anterior”.

Al cierre de 2015, Drimpak alcanzó unas ventas netas de 2,95 M€ , con un beneficio de explotación de 500.000 €. Su plantilla asciende a 45 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters