Abrir menú

Nortpalet presenta sus últimas novedades

Nortpalet presenta sus últimas novedades

La asturiana Nortpalet Fábrica, con sede en San Martín del Rey Aurelio, estuvo presente durante el pasado mes de noviembre en las ferias All4Pack París-Francia y Logistics Madrid, en las que presentó su nueva gama de palés medios, nuevos modelos de palés higiénicos y un palet modelo H1, junto y cajas modelo E1, E2 y E3.

En esta ocasión All4 Pack y Logistics han sido los dos escenarios escogidos por la compañía para realizar el lanzamiento de las nuevas referencias. Dentro de este lanzamiento se encuentra la nueva gama de palés medios, que suponen 16 nuevas referencias en 3 dimensiones diferentes (1200x800 mm, 1200x1000 mm y 1300x1100 mm). Estos palés, fabricados en una sola pieza, aúnan las mejores prestaciones con una excelente relación calidad-precio para circuitos de reutilización eficientes.

Por otro lado, cuenta con nuevas referencias dentro de su gama higiénica, incluyendo palés de 5 patines, así como palés higiénicos reforzados tanto en la versión de 3 como en la de 5 patines. Por último, Nortpalet incluye dentro de su catálogo el palet modelo H1, de uso estandarizado en sectores como la alimentación, junto con 3 cajas de modelos estandarizados E1, E2 y E3. En sectores como el cárnico se utilizan estos dos tipos de productos de manera habitual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters