Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Hinojosa incorpora dos nuevas máquinas de converting

Grupo Hinojosa incorpora dos nuevas máquinas de converting

Grupo Hinojosa, en línea con su estrategia de negocio de seguir reforzando su equipamiento con las últimas innovaciones, ha encargado dos máquinas de converting EVOL a Mitsubishi, en concreto una EVOL 100 y una EVOL 115. Para la compra de esta tecnología, enfocada a la producción de cajas de cartón ondulado, se ha valorado tanto la calidad del producto fabricado como la alta velocidad de trabajo.

La EVOL 115 será la primera de este tipo que se instalará en Europa e incorporará la unidad Dual Slotter. Esta unidad, la primera que instala Mitsubishi en el mundo, permitirá doblar la producción de cajas usando la solución Twin Box de la compañía nipona. Además, el Grupo ha optado también por un alimentador que será el primero que Mitsubishi instale para este tipo de máquinas.

La EVOL 115 destaca asimismo por cubrir un amplio rango de tamaños, desde un mínimo de 290 x 690 mm a uno máximo de 1150 x 2930 mm, lo que permitirá a Grupo Hinojosa ofertar una gran cantidad de formatos con una alta productividad.

El acuerdo alcanzado para el encargo de la EVOL 115 reforzará el liderazgo tecnológico internacional de Grupo Hinojosa en el sector. Asimismo, la instalación de esta máquina se convierte también en un hito para Mitsubishi ya que, por el momento, solo se ha instalado en Estados Unidos y Japón. Por su parte, la EVOL 100 permitirá al Grupo Hinojosa aumentar su productividad y contribuirá a mantener los más altos estándares de calidad de servicio a sus clientes.

La entrega de estos dos equipos está prevista para finales de este año y reforzará el posicionamiento del Grupo como primer especialista en soluciones de envase y embalaje así como su compromiso con la innovación para ofrecer el máximo valor a sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters