Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sato se centra en la expansión de su negocio de canal

Sato se centra en la expansión de su  negocio de canal

El grupo Sato, proveedor de soluciones de identificación automática, ha reforzado su equipo internacional nombrando a Lara Noomene responsable de marketing de canal para Europa y a Eckhard Wernich director de desarrollo de negocios.

Lara Noomene tiene como misión dar a conocer la gama completa de soluciones de identificación automática de Sato entre los clientes de canal de toda Europa. Para ello, cuenta con una enorme experiencia internacional en varios sectores tecnológicos, incluyendo la impresión 3D, telecomunicaciones, VSat e IPTV. Lara domina seis idiomas con fluidez, se ha graduado en Ingeniería Industrial y tiene un máster en Marketing y otro en Comportamiento del Consumidor. Además se ha doctorado en Administración de Empresas.

Eckhard Wernich es responsable de la promoción de Sato en la comunidad de proveedores independientes de software (ISV), así como para la planificación de recursos empresariales (ERP) y otros importantes sistemas de software. Se dedicará especialmente a crear nuevas oportunidades, posibilitando la integración de los productos de Sato en aplicaciones de sectores como el transporte y logística, la gestión de almacenes, la cadena de suministro en el comercio al por menor, la sanidad, la automatización de fábrica y la producción alimentaria. Eckhard se une a Sato aportando su experiencia como director de Ventas Internacionales adquirida en Sontech International AB. Anteriormente, trabajó en Matrix42, ISCOM Consulting AB y empresas enfocadas en software, tales como Jeeves Information Systems AB, KUMAvision AG, proALPHA Software AG y Siemens AG.

Refiriéndose a estos nombramientos clave, Tetsushi Kondo, director de Sato Europe, ha comentado que "al incorporar inteligencia embebida a procesos de impresión y etiquetado, se obtiene un gran potencial para mejorar la eficiencia y la trazabilidad y reducir los costes en muchos sectores industriales. Lara y Eckhard cumplirán con su función vital, que consiste en demostrar cómo los productos de Sato pueden aportar un verdadero valor añadido a nuestros clientes de canal en Europa."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters