Abrir menú

Polymer Logistic ofrece una nueva funcionalidad para su 'Crystal Clear'

Polymer Logistic ofrece una nueva funcionalidad para su Crystal Clear

Polymer Logistics, fabricante y pool de envases retornables de transporte (ERT), ha presentado una nueva funcionalizadad para su embalaje 'Crystal Clear' , como elemento para expositor de PLV. Tal y como explica la compañía, el punto de venta adquiere vital importancia a la hora de incentivar la acción de compra. El denominado visual merchandising tiene un gran impacto sobre los consumidores, motivo por el que su utilización se ha visto incrementada en los últimos años y ha evolucionado desde los tradicionales expositores desechables de cartón hacia presentaciones reutilizables más resistentes y novedosas. Como expositores configurables, el sistema 'Crystal Clear' permite exponer los productos de manera atractiva y son de fácil plegado para su posterior almacenamiento. Esta gama favorece la visualización y el acceso al contenido reduciendo los costes un 50% frente a los tradicionales expositores de material desechable.

La compañía ofrece dos tipos de soluciones: bandejas 'Crystal Clear' para productos ligeros (como snacks, cereales de desayuno, etc.), con acceso frontal, y bandejas de alta resistencia (Heavy Duty) con acceso por los cuatro laterales para productos más pesados (conservas, productos de higiene, alimentos para mascotas, etc). Estas bandejas de plástico transparente pueden colocarse tanto sobre palé como sobre dolly (plataforma con ruedas) directamente en la tienda, consiguiendo reducir así los costes en la sala de ventas y en la reposición en el lineal. Estos productos favorecen además la publicidad en el punto de venta, ya que su configuración los hace completamente personalizables.

Además de la producción de cajas y contenedores, Polymer Logistics, con sede en Holanda y sucursal en España ubicada en Madrid, presta servicios de pool de cajas y contenedores de plástico (con un stock de 35.000 ud. y 245.000 movimientos en 2015 en nuestro país), además de su venta. En 2015 generó unos ingresos de 3,17 M€, que esperaba elevar hasta los 5 M€ en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters