Abrir menú

Quadpack lanza una nueva familia de tapones

Quadpack lanza una nueva familia de tapones

La Fragance Division de la barcelonesa Quadpack Group ha desarrollado una nueva gama de tapones, creada para complementar la serie ‘Q-Line Sylvie de France’ lanzada el año pasado, aunque también pueden utilizarse para ornamentar cualquier otro formato de frasco.

Concebidos por el equipo creativo de Quadpack y materializados por su División de Producción, los tapones presentan un tacto sensorial que añaden valor emocional al pack de fragancia. “Estos conceptos muestran lo que se puede conseguir mediante un proceso bien equilibrado de pensamiento creativo, diseño aplicado, ingeniería minuciosa y artesanía pura”, ha explicado Isabelle de Maistre, responsable de Fragrance Division de Quadpack. “Nuestra razón de ser”, añade, “es crear soluciones de packaging de perfume únicas, evocadoras e integrales, y con estos nuevos y preciosos diseños, creo que lo hemos logrado".

Este nuevo concepto de tapón presenta tres diseños, dos en madera proveniente de recursos gestionados de forma sostenible y uno en resina ‘Surlyn’. El primero es un tapón de madera rectangular que encaja en el frasco de fragancia ‘Kult’ de 100 ml. El segundo es otro cierre de madera invertido concebido para los frascos de fragancia ‘Decade’ y ‘Aristo’ de 100 ml. Por último, el tapón esférico de ‘Surlyn’ encaja en el frasco de fragancia ‘Aristo’ de 100 ml.

Los tapones de madera pueden fabricarse en diferentes tipos de madera que proceden de bosques de gestión sostenible. La fábrica de madera de Quadpack, Technotraf Wood Packaging, cuenta con los certificados FSC y PEFC. El tapón de ‘Surlyn’ se fabrica en Quadpack Plastics. Además, la gama ‘Q-Line Sylvie de France’ se ha ampliado con nuevos formatos. Los tres frascos (‘Kult’, ‘Decade’ y ‘Aristo’) están ahora disponibles en los tamaños de 100 ml y 50 ml, lo que permite ofrecer los perfumes en formato tanto estándar como de viaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters