Abrir menú

Adco presenta etiquetas adhesivas ecológicas

Adco presenta etiquetas adhesivas ecológicas

Adhesivos Coromina (Adco) ha presentado etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables. La compañía ha destacado que su "reto es ofrecer etiquetas adhesivas más ecológicas que usen materias primas recicladas para reducir la emisiones en la atmosfera y cuidar el ecosistema. Sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y mejorar su imagen".

Adco ha desarrollado soluciones para ofrecer soportes más respetuosos con el medioambiente, a través de etiquetas adhesivas fabricadas con materiales ecológicos, etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas con materiales 100% reciclados, etiquetas con papel de caña de azúcar, y otras novedades.

La compañía dispone del certificado de gestión Ambiental ISO 14001 y del certificado de Calidad ISO 9001, para avalar su proceso de fabricación.

La fabricante barcelonesa de etiquetas y sleeves, que ha conseguido incrementar sus ventas un 5% en 2016, ha presentado recientemente su nuevo catálogo de productos, que incluye todas las novedades incorporadas hata 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters