Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Adco presenta etiquetas adhesivas ecológicas

Adco presenta etiquetas adhesivas ecológicas

Adhesivos Coromina (Adco) ha presentado etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables. La compañía ha destacado que su "reto es ofrecer etiquetas adhesivas más ecológicas que usen materias primas recicladas para reducir la emisiones en la atmosfera y cuidar el ecosistema. Sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y mejorar su imagen".

Adco ha desarrollado soluciones para ofrecer soportes más respetuosos con el medioambiente, a través de etiquetas adhesivas fabricadas con materiales ecológicos, etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas con materiales 100% reciclados, etiquetas con papel de caña de azúcar, y otras novedades.

La compañía dispone del certificado de gestión Ambiental ISO 14001 y del certificado de Calidad ISO 9001, para avalar su proceso de fabricación.

La fabricante barcelonesa de etiquetas y sleeves, que ha conseguido incrementar sus ventas un 5% en 2016, ha presentado recientemente su nuevo catálogo de productos, que incluye todas las novedades incorporadas hata 2017.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters