Abrir menú

United Caps abrirá su primera planta en Asia

United Caps abrirá su primera planta en Asia

La fabricante luxembuguesa de taponería plástica United Caps acaba de anunciar la apertura de la que será su primera planta fuera de Europa, y que estará operativa en 2018. Concretamente, sus nuevas instalaciones estarán ubicadas en Malasia, en el Kulim Hi-Tech Park del estado de Kedah. Desde este centro, United Caps tratará de satisfacer la creciente demanda de los clientes de la región.

Para la compañía, esta inversión se encuadra dentro de su estrategia “Close to you”, orientada a acercarse a sus clientes para brindarles un mejor servicio, y le ofrecerá la oportunidad de consolidar su expansión comercial en la zona del sudeste asiático.

En una primera fase, la inversión generará más de 20 nuevos puestos de trabajo en la región y permitirá la producción local de unos 300 M de tapones durante el primer año.

Esta planta se unirá a las que United Caps opera actualmente en Bélgica, Francia, Hungría, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España, con una plantilla total de 500 trabajadores y una facturación en 2016 de 131 M€. En nuestro país opera a través de United Caps Llagostera, con planta en esta localidad gerundense. Especializada en la producción de cierres y tapones por inyección en PP y PE, dirige su actividad a los sectores de la alimentación, bebidas, cosmética, perfumería, droguería, farmacia y agroquímica. Esto le reportó unos ingresos en nuestro país en el último ejercicio conocido (2015) de 11,53 M€, con 3,95 M por exportaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters