Abrir menú

SIG Combibloc se refuerza en España con la incorporación de Covap

SIG Combibloc se refuerza en España con la incorporación de Covap

SIG Combibloc ha incorporado como nuevo cliente en España a la cooperativa Covap . En sus instalaciones de producción en Pozoblanco (Andalucía), Covap utiliza ahora tecnología de llenado SIG Combibloc para la leche de la marca ‘Hacendado’ de Mercadona. Lo hace en sus tres variedades -entera, semidesnatada y desnatada- en envases de cartón combiblocSlimline 1.000 ml.

En el mercado lácteo europeo, en declive en general, Covap es una de las pocas compañías que está registrando un crecimiento de ventas y ganando cuotas de mercado. Con un suministro de 400 Ml de leche, es uno de los tres proveedores de Mercadona en la categoría, y procesa un total de más de 1.000 Ml al año. “Covap estaba buscando una solución de envasado que fuera eficiente y de alto rendimiento para ampliar su capacidad de producción”, ha comentado Julio Cuerva, Director de Ventas Iberia de SIG Combibloc.

Tras Interal, proveedor de sopas para Mercadona que desde 2014 utiliza tecnología de llenado SIG Combibloc, Covap es el segundo proveedor de la cadena valenciana que opta por la multinacional de origen suizo..

Por su parte, Antonio Carmona, Director General de Covap, ha comentado al respecto que "el compromiso del equipo SIG en su conjunto ha demostrado que en todo momento la prioridad era implementar una solución que se adaptara perfectamente a nosotros y a nuestros objetivos estratégicos".

SIG Combibloc reparte sus aproximadamente 1.300 M de envases anuales comercializados en España y Portugal en un 45% para leches, un 30% para zumos y néctares y un 25% para productos alimentarios diversos (tomates, salsas, sopas, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters