Abrir menú

United Caps diversifica su oferta con la compra de parte del negocio de Dewit Plastics

United Caps diversifica su oferta con la compra de parte del negocio de Dewit Plastics

La multinacional luxemburguesa United Caps ha ampliado su oferta con la compra de parte del negocio de la belga Dewit Plastics. Concretamente, United Caps ha incorporado la actividad relacionada con la producción de tapones, cierres y asas para alimentación y la industria química, principalmente, incluyendo cierres de rosca y otros de tipo tamper evident (TE) y a prueba de niños (CRC), así como asas para contenedores grandes. Esta producción la llevará a cabo a partir de ahora United Caps en su planta de Hoboken, también en Bélgica, donde prevé trasladar los activos adquiridos a Dewit.

Tras la venta, Dewit concentrará su actividad en el moldeado por inyección y termoformado de piezas para automoción, deportes o actividades promocionales.

United Caps está especializada en la producción de cierres y tapones por inyección en PP y PEpara alimentación, bebidas, cosmética, perfumería, droguería, farmacia y agroquímica, con una facturación total en 2016 de 131 M€ y presencia industrial en Bélgica, Francia, Hungría, Irlanda, Alemania, Luxembugo y España, plantas a las que se sumará una nueva en 2018, que estará localizada en Malasia. En nuestro país, opera a través de la sociedad United Caps Llagostera, que cerró el último ejercicio conocido (2015) con unos ingresos de 11,53 M€, con 3,95 M por exportaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters