Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Miarco amplía su linea masking con 'Chicane'

Miarco amplía su linea masking con Chicane

El fabricante de cintas adhesivas Miarco, radicado en Paterna (Valencia), ha lanzado su nueva cinta ‘Chicane’, un poroducto que refurza su línea de tapado. El nuevo desarrollo de enmascarado está concebido sobre todo para el mercado de la reparación de vehículos, principalmente gomas y juntas móviles, y supone una evolución dentro de las clásicas cintas de carrocero. Las zonas de juntas entre piezas y elementos móviles, como puertas, capó y portones son más complicadas y requieren una mayor inversión de tiempo y materiales. Chicane es una cinta de enmascarar patentada por Miarco, pensada para ayudar al taller a agilizar el proceso de tapado y dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la pintura.

Este revolucionario producto ofrece múltiples ventajas; permite enmascarar un coche hasta en la mitad de tiempo, ahorrar en materiales reemplazando el uso de burletes y cintas de carrocero, y obtener un mejor acabado en las juntas, ya que la novedosa cinta evita que la pintura alcance el interior del vehículo y difumina el corte de pintura logrando unos excelentes resultados. ‘Chicane’ se presentó el pasado mes de marzo en la feria Motortec Automechanika en Madrid.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

Informes sobre Envases / Embalajes de Plástico

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail