Abrir menú

Hispack se une a 'The Network'

Hispack se une a The Network

En línea con su estrategia de internacionalización, Hispack se ha sumado a 'The Network', la red que agrupa 12 eventos de packaging e intralogística de ocho países de Europa, Oceanía y Asia y que promueve el intercambio de información y experiencias a nivel comercial, económico y sectorial para impulsar el crecimiento y desarrollo del packaging en un mundo globalizado, teniendo en cuenta las especificaciones locales de cada mercado.

"Con esta iniciativa colaborativa creamos una red de conocimiento compartido sobre las tendencias y necesidades que mueven la demanda de packaging en cada uno de los países miembros, una información de calidad y enorme utilidad para fabricantes y distribuidores españoles que quieran introducirse u operen ya en estos mercados, muchos de ellos emergentes y con gran potencial de crecimiento en los próximos años", explica el director de Hispack, Xavier Pascual.

Hasta el momento, "The Network", que se puso en marcha en abril de 2016 y que sigue abierta a incorporar nuevos miembros, está formada por All4Pack (Francia); Auspack (Australia); Djazagro (Argelia); Korea Pack, Korea Mat, Korea Chem y Cophex (Corea del Sur); Pack Plus y Pack Plus South (India); 3P Plas, Print, Pack (Pakistán) y Tokyo Pack (Japón), además de Hispack (España).

Paralelamente, Hispack quiere aprovechar las sinergias con las ferias miembros de "The Network" para identificar empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging internacional que tengan interés en el mercado español. "Formar parte de esta red nos ayuda a impulsar la internacionalidad de nuestro salón al contar con información transparente y contactos valiosos de primera mano en cada país, lo que nos permitirá atraer expositores representativos e invitar a compradores con proyectos concretos", asegura Xavier Pascual.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018, presentará el packaging como motor económico y elemento clave para la innovación y la transformación hacia la industria 4.0, aportando soluciones de packaging y proceso a cualquier sector industrial y de consumo. A través de su oferta comercial y actividades, el salón español abordará cuatro de los grandes retos a los que se enfrenta la industria del packaging: sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase; interdependencia con la logística; automatización y digitalización de procesos; y mejora de la experiencia de uso. Hispack prevé reunir más de 1.500 empresas representadas, y más de 38.000 visitantes gracias a su coincidencia en las mismas fechas y recinto con la feria de tecnologías de la alimentación, FoodTech Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters