Abrir menú

Konica Minolta crea una nueva división de impresión profesional

Konica Minolta crea una nueva división de impresión profesional

Konica Minolta ha puesto en marcha una nueva división de impresión profesional europea para reflejar la creciente importancia de los sectores de impresión industrial y comercial. La compañía designó a Charles Lissenburg como gerente general de esta nueva división, que se centrará en ofrecer productos y soluciones avanzadas.

Lissenburg ha señalado que "hay enormes oportunidades nuevas dentro de los mercados de impresión industrial y comercial que buscamos capitalizar", añadiendo que "es clave que ofrezcamos a los clientes herramientas de información y de negocios que les permitan captar nuevas oportunidades de mercado".

La división de impresión profesional de la compañía tiene como objetivo expandir su negocio de impresión digital, aprovechando sus innovaciones tecnológicas para satisfaces las necesidades de los clientes de producciones variables, en plazos cortos y soluciones más eficientes.

Hace unos meses, Konica rebautizó los sistemas de impresión profesionales estándar 'bizhub PRO' como 'AccurioPrint', mientras que 'AccurioPress' sustituyó a 'bizhub PRESS' para dispositivos de impresión de producción de gama alta; y el software de impresión de producción se redenominó como 'AccurioPro' .

Con sede en Langenhagen (Alemania), Konica Minolta Business Solutions Europe ofrece sistemas de impresión y soluciones a los clientes de alrededor de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. En nuestro país, dispone de la filial Konica Minolta Bussiness Solutions Spain, con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Cádiz, Málaga, Sevilla, Cantabria, Valencia y Vizcaya.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters