Abrir menú

Estudi Graf obtiene la certificación BRC IoP

Estudi Graf obtiene la certificación BRC IoP

La empresa Sistemes d’Embalatge-Estudi Graf, especializada en embalaje alimentario y con sede en Aiguaviva (Girona), ha logrado la clasificación (grado A) de la norma BRC Iop, una certificación que garantiza a todos los clientes el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.

Dado el compromiso de la empresa por cumplir con las actuales exigencias de la industria alimentaria en materia de inocuidad y salubridad, este certificado asegura las buenas prácticas de sus procesos, ofreciendo así una óptima trazabilidad de todos sus productos. La empresa ya disponía de las certificaciones I SO 9001 e ISO 14001, que sumadas a la actual conseguida, implica que sus productos y sistema de gestión estén triplemente certificados en calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.

La norma, desarrollada en Reino Unido y surgida del acuerdo entre el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), cuenta con reconocimiento internacional. Dicha norma establece una referencia técnica y un protocolo de sistemas de gestión para asegurar los más altos niveles de higiene. Estudi Graf produce embalaje flexible con impresión por huecograbado y flexografía (máximo de 8 tintas) destinado al sector alimentario. La compañía forma parte del grupo Packaging World Group, un conjunto de empresas dedicadas al embalaje flexible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters