Abrir menú

HP presenta sus propuestas y soluciones digitales en Labelexpo

HP presenta sus propuestas y soluciones digitales en Labelexpo

HP presentará en la feria Labelexpo 2017, que se celebra en Bruselas el próximo mes de septiembre, sus nuevas propuestas y soluciones tecnológicas, que seguirán marcado la tendencia en la evolución de la impresión analógica a la digital para prácticamente cualquier aplicación de etiquetas y envases.

La exposición de 'HP Indigo' reunirá "el catálogo de prensas para etiquetas y envases más amplio de la industria", incluyendo la tecnología GEM, "que está destinada a revolucionar el mercado". Esta tecnología hace posible aplicar elementos gráficos de carácter decorativo y totalmente digitales en una sola pasada. Desarrollada con 'JetFX', la tecnología GEM permitirá producir de manera racionalizada puntos digitales, barnices táctiles, efectos especiales y láminas digitales, entre otros.

La exposición también contará con la prensa digital 'HP Indigo 8000', la prensa de bobina estrecha más productiva de la industria, con unos niveles de velocidad y capacidad para la producción convencional verdaderamente novedosos, así como con lo último de la serie 'HP Indigo WS6000'.

Etiquetas y mucho más

La prensa digital 'HP Indigo 20000', cuyo formato de bobina mediana resulta ideal para aprovechar nuevas oportunidades en el campo de las aplicaciones digitales para envases, etiquetas y carátulas flexibles, también se exhibirá en el estand de HP. Junto con la solución de laminación 'HP Indigo Pack Ready', la 'HP Indigo 20000' puede suministrar envasados de extremo a extremo por encargo con puesta en el mercado de manera prácticamente inmediata. El revestimiento 'HP Indigo Pack Ready', otra solución del ecosistema 'Pack Ready', posibilita la producción de aplicaciones de alto rendimiento, como las bolsas flexibles esterilizables de tipo "retort pouch".

Por su parte, en el estand de HP, también tendrán ocasión de conocer las soluciones de seguridad más recientes para la protección contra incendios y la identificación de productos. Entre los aspectos destacados, se incluye un show interactivo así como muestras de clientes de HP procedentes de todo el mundo.

En esta feria tecnológica, los visitantes podrán comprobar las innovaciones actuales y futuras respecto a las tintas como la 'HP Indigo ElectroInk Plata', las 'ElectroInks' verde, amarilla y naranja fluorescentes, la premium blanca, la blanca para carátulas y las tintas resistentes a la decoloración.

También se ofrecerán todos los detalles sobre las soluciones de flujo de trabajo, como la 'HP PrintOS', basada en la nube y que sirve para optimizar las operaciones de las empresas, y la 'HP SmartStream Mosaic 3.0', con su tecnología de datos variables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters