Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Crown mostrará sus últimas tecnologías en Drinktec

Crown mostrará sus últimas tecnologías en Drinktec

Crown Bevcan Europe and Middle East presentará en Drinktec 2017 sus últimas novedades en tecnologías digitales y acabados decorativos. Uno de los puntos más relevantes será la presentación de 'CrownConnect', una familia de soluciones, que incluye 'CrownSmart', SeeThrough' y 'CrownSecure' que buscan, entre otras cosas, introducir a sus clientes en conceptos ligados al internet de las cosas y descubrir las posibilidades de las plataformas digitales. Crown buscará hacer pedagogía sobre las opciones a la hora de establecer estrategias de marketing y promociones en cuestiones como la realidad aumentada, así como las mejoras logísticas que aportan los nuevos sistemas de tracking.

La propuesta de Crown se completa con una demostración de las nuevas técnicas de impresión y acabados, como las tintas termocrómicas o fotocrómicas o los acabados táctiles. La división de latas de bebidas del grupo Crown está presente en España a través de Crown Bevcan España, con plantas en Dos Hermanas (Sevilla), con dos líneas productivas; y Agoncillo (La Rioja), con tres líneas, todas para hojalata. Es el único fabricante nacional capaz de fabricar dos formatos distintos, 33 cl y 37,5 cl, con un volumen anual de 2.800 M ud. Asimismo, en fechas recientes, se dio a conocer el interés de la compañía en montar una tercera planta en Sagunto (Valencia), un proyecto que absorbería una inversión de 66 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters