Abrir menú

Zebra desarrolla una nueva solución Android para empresas

Zebra desarrolla una nueva solución Android para empresas

La multinacional Zebra, que opera en nuestro país a través de la filial Zebra Technologies Spain, ha creado 'MX Extensions', una solución Android para empresas, que protege los dispositivos y apps con medidas de seguridad entre las que se incluyen autenticación de usuarios, controlador de apps, actualizaciones del software de gestión y datos encriptados, entre otras.

La elección del sistema operativo (OS) es un importante factor clave a tener en cuenta por parte de las empresas, por ello éstas necesitarán adaptar sus aplicaciones a los nuevos sistemas que aparezcan sin olvidarse de la seguridad o la fiabilidad.

Como explica Zebra, "la transformación móvil va más allá de la implementación de nueva tecnología. De hecho, en su forma más eficaz ofrece la ventaja competitiva más valiosa para los negocios. Las empresas deben considerar cuidadosamente sus necesidades específicas, asegurando que puedan llegar a ser tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos, de esa manera conseguirán mayor productividad y ahorro de costes".

Por ello, se necesita "reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa, además de adaptarse a las necesidades del negocio con respecto la fiabilidad, conectividad, seguridad, ergonomía y durabilidad de dispositivos".

Según Tom Bianculli, CTO de Zebra Technologies, “la movilización de una carga de trabajo representa una gran oportunidad para llevar a cabo una transformación del negocio, pero también requiere un entrenamiento más dedicado, integración con los sistemas existentes y puesta en marcha. Zebra ayuda cada vez a más organizaciones de la región EMEA a adaptarse al IoT y obtener la ventaja competitiva que necesitan para transformar sus operaciones. La verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters