Abrir menú

Raflatac amplía la familia 'RafCare' para toallitas húmedas

Raflatac amplía la familia RafCare para toallitas húmedas

UPM Raflatac añade dos nuevos materiales frontales a su gama 'RafCare' de soluciones para toallitas húmedas. Los materiales 'RafWipe' son resellables y funcionales y se presentan en distintas variedades para adecuarse a la aplicación de embalaje correspondiente. La gama 'RafCare' también incluye una serie de adhesivos diferentes en función del rendimiento que se desee para la apertura y resellado.

Los dos nuevos productos son 'RafWipe PP Clear TC 90 RC12 HD70' y 'RafWipe PP Solid White TC 90 RC12 HD70' y están disponibles para aplicaciones que requieren aperturas rígidas y resellado.

Los materiales frontales 'RafWipe' están disponibles con el adhesivo 'RC12' sin disolventes, que se caracteriza por una apertura-cierre más sólida. Una apertura y resellado fiables ayudan a proteger la integridad de marca y evitan la decepción que supone encontrarse con fugas en los paquetes de toallitas húmedas o toallitas que se han secado. También reducen el riesgo de pérdidas de stock potenciales por paquetes que no se pueden usar.

Raflatac destaca que "la línea 'RafCare' es la opción idónea para una completa gama de paquetes de toallitas húmedas resellables, desde toallitas para cuidado del bebé o cuidado personal a productos de toallitas industriales", dado que sus materiales de etiquetado están diseñados para soportar agua, aceites y líquidos orgánicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters