Abrir menú

Nueva aplicación de Sato para mejorar la eficiencia del etiquetado

Nueva aplicación de Sato para mejorar la eficiencia del etiquetado

Sato, proveedor de soluciones de identificación automática, ha colaborado con la estadounisense LRS, proveedor de software corporativo para la gestión de salidas e impresiones, para desarrollar una nueva aplicación que descarta la posibilidad de etiquetas duplicadas o no impresas después de una interrupción del proceso de impresión.

La nueva aplicación mejora la eficiencia y reduce los errores de etiquetado al permitir una entrega de datos controlada por 'VPSX Bi-Directional PJL' a las impresoras de etiquetas de la serie 'CLNX' de Sato. Gracias a esta función, la impresora puede reanudar el trabajo justamente en el punto donde lo dejó cuando el proceso se interrumpió inesperadamente, sin que haga falta la intervención del usuario.

Con la nueva aplicación de Sato y el sistema de entrega 'VPSX Bi-Directional PJL' de LRS, los clientes "dispondrán de niveles de control y seguridad sin precedentes a la hora de imprimir etiquetas, por lo que se previenen problemas y se proporciona una recuperación automática después de una interrupción". 'VPSX Bi-Directional PJL' facilita una entrega garantizada de datos de impresión y un control página por página. De este modo, el dispositivo puede notificar a 'VPSX' cuando se ha completado un trabajo de impresión. Si falla el dispositivo, el proceso de impresión se puede reanudar automáticamente desde la página en la que se produjo el fallo, por lo que se eliminan las etiquetas duplicadas.

La aplicación es totalmente compatible con la singular tecnología AEP (Application Enabled Printing) de Sato y se instala de manera fácil directamente en la impresora a través de un USB o de la red interna y, a continuación, se encarga de todas las comunicaciones en PJL utilizando la solución de LRS. Esta aplicación no interfiere con ninguna de las funciones de la impresora, de modo que se puede utilizar de modo seguro en el entorno del cliente. Las actualizaciones y adiciones también pueden incorporarse a la aplicación y, después, desplegarse desde un centro de control centralizado, lo que da por resultado una función de impresión flexible que se adapta a las cambiantes necesidades del cliente.

Además, se pueden generar aplicaciones adicionales con la tecnología AEP para ampliar la capacidad de la impresora. Entre ellas pueden figurar la obtención de datos adicionales para otros fines o el uso de la pantalla de la impresora para enviar comandos adicionales al operario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters