Abrir menú

Avery Dennison pone en marcha un centro de I+D en India

Avery Dennison pone en marcha un centro de I+D en India

Avery Dennison ha inaugurado su Centro de Innovación y Conocimiento en Pune (India), con la intención de apoyar a clientes, socios y empleados en todo el sur de Asia-Pacífico y África Subsahariana (SAPSSA). Se trata de un centro orientado a ayudar a los profesionales de la industria de etiquetas, envases y materiales gráficos con programas de intercambio de conocimientos y certificación.

Darren Milligan, director senior de marketing de SAPSSA en Avery Dennison, ha señalado que "el Centro de Innovación y Conocimiento de Avery Dennison está formado por dos centros clave. El Centro de Conocimiento, en colaboración con nuestros socios de la industria, es un centro de capacitación tanto en plataformas convencionales como digitales. El Centro de Innovación cuenta con un equipo de investigación y desarrollo altamente calificado y conectado con la ciencia de los materiales y capacidad analítica. Nuestra inversión para integrar estos dos centros en una sola ubicación acelerará el desarrollo de nuestros productos y la capacidad de ofrecer soluciones más rápidas para satisfacer las necesidades de los clientes".

Por otro lado, Avery Dennison ha presentado en los últimos meses cuatro nuevas soluciones adhesivas: un adhesivo hotmelt transparente no amarillento para aplicaciones alimentarias, un adhesivo de cierre con alta resistencia para toallitas de uso doméstico, un adhesivo compostable para envases de frutas y verduras y un adhesivo activado por calor para el etiquetado textil de la industria del automóvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters