Abrir menú

Lecta presenta en Labelexpo novedades en papeles para etiquetas y packaging

Lecta presenta en Labelexpo novedades en papeles para etiquetas y packaging

Lecta, matriz de la española Torraspapel, presentará y exhibirá en la próxima feria Labelexpo sus nuevos productos y las innovaciones de su completa gama de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible.

'Metalvac', el papel metalizado por alto vacío 100% reciclable de Lecta, llega a la Labelexpo con un nuevo catálogo, clasificado por los tres segmentos de aplicación de la marca: etiquetas wet-glue, etiquetas pressure-sensitive y la gama para tobacco & packaging. La última incorporación a esta gama de papeles es 'Metalvac A HG', una lámina con acabado muy brillante "ideal para la fabricación de etiquetas autoadhesivas destinadas a productos de bebidas, siendo apta para la impresión offset, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV)".

Lecta presenta además la nueva colección 'Labels to Celebrate', que incluye 16 propuestas gráficas de etiquetas autoadhesivas para la industria de bebidas, de la gama 'Adestor'. Otras novedades de la gama son 'Adestor Matt Inkjet' y​'Adestor Gloss Inkjet', láminas desarrolladas para la impresión inkjet base agua y adecuadas para todo tipo de etiquetas con acabado mate y brillo; 'Adestor Metal HG WS', de brillo superior y con un tratamiento anti-humedad para botellas refrigeradas con inmersión en cubitera y para envases recuperables; y'HM300', un adhesivo hot-melt permanente para el etiquetado sin contacto a alta velocidad disponible en combinación con distintas láminas de papel y film.

'Creaset​Endless', la gama de papeles estucados una cara de Lecta, mostrará en esta edición de Labelexpo la amplia oferta de calidades que presenta para sus dos segmentos de aplicación: Labels y Packaging, además de sus últimos productos: 'Creaset GP' y 'Creaset GP Adhesive', resistentes al aceite, especialmente desarrolladas para etiquetas encoladas y para etiquetas autoadhesivas; 'Creaset FP', para aplicaciones de flexible packaging como sobres de sopa, envases de café o sobres de cacao.

Por otra parte, para las aplicaciones donde se utilice la impresión térmica directa, Lecta dispone de la línea de papeles térmicos 'Termax', que garantizan una perfecta definición de los códigos de barras. Su gama 'Label' para etiquetas autoadhesivas se compone de papeles térmicos no protegidos de alta sensibilidad ampliamente utilizados en los sectores de la alimentación, logística, distribución e industria en general.

Y la compañía tiene adeás una gama de papeles estucados alto brillo, 'Eurokote', con una "elevada blancura, lisura y alta definición de imagen", adecuados para etiquetas de cosmética, perfumería, alimentación y bebidas como vinos, cavas, licores o aguas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters