Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hiperbaric presenta un nuevo equipo

Hiperbaric presenta un nuevo equipo

Hiperbaric, el proveedor de maquinaria de altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria alimentaria, presenta en las ferias Drinktec (Munich, Alemania) y Process Expo (Chicago, EEUU) su último equipo, 'Hiperbaric 1050 Bulk', una innovación a nivel mundial, que transformará el procesado de bebidas por altas presiones. Hiperbaric responde a la demanda de los grandes productores de bebidas con un equipo capaz de procesar hasta 10.000 l/h de líquido a granel que se embotellarán posteriormente. Este nuevo equipo aporta grandes ventajas, como cuadruplicar la producción máxima de los equipos actuales, abaratar considerablemente los costes de procesado y permitir una gran versatilidad en cuanto al material de envasado.

'Hiperbaric 1050 Bulk' se presenta así como la alternativa en altas presiones para grandes producciones de bebidas, reduciendo a la mitad los costes y abriendo la puerta a otros productos que hasta ahora quedaban fuera del alcance de esta tecnología por estar envasados en vidrio, como la cerveza, o en cartón, como los zumos. Todo esto ayudará a los grandes productores del sector de bebidas a adoptar esta, ya consolidada, técnica de procesado y ofrecer a sus consumidores bebidas no procesadas térmicamente garantizando su seguridad alimentaria durante toda su

vida útil y manteniendo las características organolépticas y nutricionales del producto fresco.



Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Informes sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail