Abrir menú

Ulma Packaging desarrolla un nuevo equipo vertical

Ulma Packaging desarrolla un nuevo equipo vertical

La fabricante de maquinaria de envasado Ulma Packaging, de Oñati (Guipúzcoa), ha lanzado un nuevo sistema de envasado vertical (VFFS) que pretende transformar el envasado de productos hortofrutícolas frescos como hojas y tallos y ensaladas de hoja ligera, ahorrando tiempo y dinero a los productores y reduciendo al mínimo la intervención manual durante el proceso de envasado.

El sistema, pendiente de patente, arrastra el producto hasta el fondo de la bolsa mediante aspiración sin dañarlo, erradicando así los problemas de bloqueo del producto que ocurren con frecuencia en maquinaria de envasado convencional. Se posibilita así la automatización del pesado y envasado vertical de ciertos productos, procesos que hasta ahora se realizaban manualmente con envolvedoras horizontales.

Ulma implementa este innovador sistema en la envolvedora vertical ‘VTI 640 V’. Esta nueva funcionalidad que ofrece la VTI 640 V es una alternativa más económica que el sellado por ultrasonidos, ya que el producto siempre se posiciona dentro de la bolsa en una zona sin riesgo de atrapamiento en el sellado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters