Abrir menú

HP presenta la nueva 'HP Latex 115' en C!Print

HP presenta la nueva HP Latex 115 en C!Print

HP presenta en C!Print todo su portfolio de soluciones y aplicaciones para Impresión Gran Formato. La tecnología 'Latex' de HP permite a los PSP ampliar sus capacidades de impresión, acortar los tiempos de respuesta y diferenciar sus trabajos para cubrir las necesidades más variadas de sus clientes. Las 'HP Latex' aportan más aplicaciones de alta calidad con anchos de hasta 1,63 metros (64 pulgadas). Por su parte, las impresoras y tintas 'Latex' a base de agua aseguran unos negros ricos con unos resultados brillantes. Además, todas las impresiones emergen secas, sin olores y listas para usar, por lo que son las más indicadas para entornos delicados como los hospitales.

HP presenta en C!Print otras impresoras de Gran Formato, como las 'HP DesignJet', que proporcionan tecnología punta diseñada específicamente para ayudar a los profesionales del diseño a hacer su trabajo con facilidad y excelencia. En la misma línea, la 'HP PageWide XL' permite experimentar velocidades de impresión vanguardistas y costes de funcionamiento reducidos para una amplia gama de aplicaciones monocromas y de color.

Sin embargo, la novedad que la compañía ha dado a conocer es la última impresora 'HP Latex 115'. Esta nueva prensa, presentada en C!Print por primera vez en Europa, ofrece un punto de entrada más económico en servicios de impresión de carteles y pantallas gracias a la tecnología 'HP Latex' de alta calidad basada en agua. Además, ofrece impresionantes resultados con alta calidad de imagen en una amplia gama de aplicaciones para señalización interior y exterior.

"La introducción de los productos 'HP Latex 115' amplía la cartera líder de HP de impresoras 'HP Latex' con un atractivo precio de entrada, lo que hace más fácil que nunca el acceso a esta nueva tecnología para los recién llegados a los grandes formatos, como pequeñas tiendas de señalización o comercios de copias dispuestas a avanzar y experimentar los beneficios de la tecnología de impresión Latex a base de agua ", apuntó Joan Pérez Pericot, General Manager, HP Large Format Graphics Division.

El modelo 'HP Latex 115' también está disponible en la serie 'Print and Cut', proporcionando una solución HP de extremo a extremo para la producción de aplicaciones como etiquetas, calcomanías, pegatinas, ropa personalizable, gráficos de ventanas y muchas más aplicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters