Abrir menú

Truyol presenta sus propuestas de impresión digital en C!Print

Truyol presenta sus propuestas de impresión digital en C!Print

Truyol Digital participó en la cuarta edición de C!Print Madrid con sus soluciones creativas en impresión digital. Según Joaquín Truyol, gerente de Truyol Digital, “la impresión digital va de la mano de la creatividad, que es el punto de partida para la expansión de nuevos mercados y la fidelización de clientes, gracias a la creación de campañas únicas y especiales que logren llegar a un público objetivo y marcar la diferencia respecto a la competencia”.

Bajo el lema 'Sobrevive en la jungla creativa', Truyol propone potenciar la creatividad de los trabajos de impresión digital a través de la aplicación de su gama de acabados de alta calidad, que este año se ha ampliado con la introducción de la nueva tinta rosa fluorescente y del estampado digital en rojo, azul, verde y cobre. Además, ha incorporado un nuevo sistema de troquelado láser Ultra HD para hacer diseños altamente creativos a partir de la adquisición de una prensa digital de corte y hendido 'Highcon Euclid IIIS', la segunda instalada en España.

Packaging, su nueva línea de negocio

En su búsqueda constante de nuevas líneas de negocio, este año Truyol Digital se ha lanzado al mercado del packaging . El salto a este mercado en expansión ha sido posible gracias a la adquisición de una prensa digital 'HP Indigo 30000', la cuarta instalada en España.

Truyol Digital pone a disposición de los clientes diferentes plantillas de packaging, además de ofrecerles la posibilidad de solicitar packaging Premium, con la forma troquelada a elegir y los acabados que se quieran aplicar.

Truyol Digital sigue las tendencias actuales marcadas en gran formato, que apuestan tanto por la impresión textil como por la impresión sostenible mediante el uso de la tecnología látex . Además de ser más respetuosa con el medio ambiente, la impresión en látex tiene la ventaja de ofrecer imágenes más nítidas y de gran calidad a altas velocidades, con colores más vivos y brillantes.

Truyol Digital utiliza tintas con base agua, las cuales ofrecen un entorno más saludable, satisfaciendo los más exigentes criterios de protección medioambiental. Además, cuenta con la certificación de cadena de custodia FSC y PEFC, que garantiza al consumidor que los productos certificados proceden de bosques gestionados de forma responsable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters