Abrir menú

UPM Raflatac construye una nueva fábrica de etiquetas en Chile

UPM Raflatac construye una nueva fábrica de etiquetas en Chile

Como parte de su creciente expansión en el mercado de etiquetas sensibles a la presión en América Latina, UPM Raflatac anuncia la apertura de una nueva terminal de corte y distribución en Santiago de Chile a principios del 2018. Esta nueva planta permitirá que UPM Raflatac mejore sus capacidades de servicio y ofrezca una gama más amplia de productos de papel y película para el mercado chileno, especialmente en los segmentos de bebidas artesanales y vinos.

Actualmente en construcción en el sector industrial de lo Boza, adyacente al aeropuerto internacional de Santiago, este centro formará parte de la creciente red de terminales de América de UPM Raflatac, que incluye instalaciones en Norteamérica y Sudamérica

"UPM Raflatac está orgulloso de ampliar sus operaciones en Sudamérica y nuestra nueva terminal demuestra nuestro compromiso con el mercado chileno y con la región circundante," comenta Mark Pollard, vicepresidente sénior de SBU de películas a nivel mundial y de la región de América de UPM Raflatac. "El mercado del vino sigue floreciendo, y la nueva terminal nos entrega la capacidad para expandir nuestra cartera de productos locales de alta calidad y combinarlos con un servicio de primera clase. Esperamos tener nuevas oportunidades de crecimiento tanto aquí como en todo el mundo".

En nuestro país, la compañía opera a través de la filial UPM Raflatac Ibérica, ubicada en Polinyà (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters