Abrir menú

United Caps prepara innovaciones para la industria de bebidas

United Caps prepara innovaciones para la industria de bebidas

United Caps presentará en breve una nueva versión de su cierre sport ‘ProSpring’, dado a conocer en 2012. Concretamente, planea lanzar una variedad con un diámetro menor que la original (28 mm en lugar de 29 mm). Esto le permitirá crecer en mercados como el alemán, en el que las líneas de envasado están diseñadas para esta medida, y acceder a otros nuevos, aprovechándose de la alta demanda que tienen a nivel global los productos de alta conveniencia y sencillo uso.

Este anuncio fue realizado por United Caps en el marco de DrinkTec, la feria más importante del sector de la industria de bebidas, en la que presentó otras novedades, como el ‘28 CC Flex’, compatible con los cuellos PCO 1881 y orientado a la industria de bebidas carbonatadas, ya que es capaz de resistir altas concentraciones de carbonatado (hasta 9 g de CO2 por litro), sin que ello merme su capacidad para el cierre de aguas tranquilas. Así mismo, la firma luxemburguesa ha actualizado el cierre ‘29/25 Flat Ite’, presentado en 2016. La nueva versión mejora el agarre del tapón y la seguridad del cierre, ya que cuenta con una banda flexible interna que se rompe después de la primera apertura. En esta misma línea, acaba de lanzar también el nuevo ‘26 Flat’ en su versión premium, un anticipo de tapón para cuello ‘Cetie 26/22’ que presentará próximamente. Se trata de un cierre a rosca ligero y monopieza, de resina organoléptica, en el que destaca su alta seguridad, al contar con una banda flexible precortada que se rompe después de la primera apertura, garantizando hasta ese momento la integridad del producto.

United Caps es la razón social del grupo Procal desde septiembre de 2015. Opera instalaciones en Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo y España, a las que se unirá una planta en Malasia en 2018. En nuestro país, sus instalaciones son gestionadas por la sociedad United Caps Llagostera, con sede en esta localidad gerundense. Está especializada en la producción de cierres y tapones por inyección para bebidas, alimentación, cosmética, perfumería y droguería, principalmente. Esto le reportó unos ingresos en 2016 de 11,95 M€, ligeramente por encima de los 11,5 M€ facturados un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters