Abrir menú

Abelan Videcart presenta sus novedades en Fruit Attraction

Abelan Videcart presenta sus novedades en Fruit Attraction

Abelan Videcart estará presente en la próxima feria Fruit Attraction 2017, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de Octubre en Madrid. En su stand presentará productos como cajas automontables , sin necesidad de máquina; montadas a máquina; especiales para invernadero; videberries para frutos rojos; y antihumedad para productos y procesos hidrocooling.

La compañía aprovechará además la ocasión para presentar sus novedades, unos envases diseñados para dar respuesta a los grandes retos a los que se enfrenta el sector del packaging. Con los nuevos diseños, Abelan Videcart da soluciones de embalaje a aquellos clientes cuyos productos tienen que recorrer largas distancias, soportando ambientes con mucha humedad debido a la condensación.

La empresa indica asimismo que sus visitantes podrán comprobar como el packaging fabricado por Abelan Videcart ofrece la posibilidad de optimizar la capacidad de carga , reduciendo significativamente los costes de transporte a los clientes, que pueden conseguir ahorros superiores al 10%.

Grupo Abelan, con una plantilla de 250 empleados y una facturación anual de 85 M€ -incluyendo los ingresos de Videcart, que ascienden a unos 35 M€-, asegura que es la única empresa en España que posee un circuito integrado de producción y transformación de cartón compacto , lo que supone el empleo de procesos comprometidos con el medio ambiente. Tanto las materias primas como los productos finales son reciclados y reciclables, explican desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters