Abrir menú

Grupo Hinojosa, en Fruit Attraction

Grupo Hinojosa, en Fruit Attraction

Grupo Hinojosa estará presente en la novena edición de la feria hortofrutícola Fruit Attraction, del 18 al 20 en Madrid, en la que mostrará sus desarrollos especializados para este sector. Soluciones que aúnan, según señala la compañía, "la innovación más puntera y la dilatada experiencia del Grupo en la producción de envases agrícolas".

El stand que compartirán las filiales del grupo Hinojosa Packaging, Vegabaja Packaging, Envases Rambleños, Onduembalaje, Cipasi, Industrias San Cayetano y Cartonajes Bernabéu estará ubicado en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema. Un llamativo stand diseñado específicamente para esta feria, "en el que mostrar su amplio portfolio para el sector, así como lugar de reunión tanto con clientes como profesionales interesados en sus servicios".

La constante inversión tecnológica permite a Hinojosa poner a disposición de sus clientes la posibilidad de todo tipo de acabados para sus productos, ya sea mediante la alta calidad de impresión, la más utilizada en el sector, o bien mediante la impresión digital, indicada especialmente para pequeñas producciones o tiradas personalizadas. Aplicando la última tecnología en impresión, el objetivo es lograr un packaging que realza las frutas y verduras en el lineal y que, por tanto, contribuya a aumentar las ventas de sus clientes. Esta apuesta, junto con el I+D+i, son dos de los pilares sobre los que se sustenta el liderazgo de Grupo Hinojosa en la industria agrícola como interlocutor único.

Por lo que respecta al I+D+i, actualmente las líneas de trabajo del grupo se focalizan en las mejoras y nuevos desarrollos en las condiciones de transporte, la sostenibilidad de los envases y la mejor conservación de los alimentos.

En concreto, Hinojosa mostrará en la feria un amplio abanico de soluciones para el sector como platós para frutas y verduras tipo UNIQ y columna, barquelinas para fruta pequeña, fajas para bandejas, agrupadores, barquetas estándar y especiales, cestas, envases para minisandías, separadores de interior de plató agrícola, boxes, octavines para pulpa de fruta, estuchería premium, cajas expositoras, etc. Para muchas de estas soluciones, el grupo cuenta con modelos patentados exclusivos para sus clientes.

La sociedad evoluciona y, con ella, los hábitos de consumo. Los nuevos perfiles de consumidores, como los millennials y los singles, la tendencia veggie-healthy y un ritmo de vida acelerado, suponen un cambio en la forma tradicional de hacer la compra. Ante este reto, por ejemplo, Grupo Hinojosa ya ofrece barquelinas 100% reciclables y cajas unitarias para piezas de fruta. Envases adecuados para el punto de venta por su fácil manipulación y rápida colocación en los lineales, a la vez que ofrecen una excelente visibilidad del producto para el consumidor final.

Además de los nuevos formatos, Grupo Hinojosa propone a sus clientes diseños a medida y acabados exclusivos en impresión digital, offset o flexografía para aportar una mayor visualización de marca gracias a la personalización al límite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters