Abrir menú

Nuevo director europeo de Digital Printing de Domino

Nuevo director europeo de Digital Printing de Domino

Domino ha nombrado a Shane Dewar como nuevo Director de Digital Printing Solutions Europe, con la responsabilidad de impulsar las ventas de los equipos de impresión inkjet de la empresa y gestionar los servicios de asistencia en toda la región de EMEA.

Shane lleva trabajando en Domino 22 años, inicialmente empleado en el área de logística del negocio. Posteriormente pasó al departamento de ventas del área de codificación y marcaje de Reino Unido, antes de pasar a la gestión de cuentas nacionales y OEM. En 2012, Shane se transfirió a la división de soluciones de impresión digital de Domino, inicialmente en el Reino Unido antes de ser promovido al puesto de gerente comercial, teniendo la responsabilidad del equipo de ventas, servicio y gestión de proyectos del Reino Unido.

El grupo británico Domino, que desde 2015 está integrado en la multinacional Brother, tiene presencia en más de 120 países, a través de una red global de 25 filiales y 200 distribuidores, así como fábricas en Alemania, China, Suecia, India, Reino Unido y EE.UU. En España, Domino Amjet Ibérica también ha estrenado este año director general, Daniel Hernández Egusquiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters