Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lecta sube precios de los papeles térmicos

Lecta sube precios de los papeles térmicos

Lecta ha anunciado un incremento de precios para sus gamas de papeles térmicos y autocopiativos para las entregas a partir del 2 de enero de 2018. El incremento de los precios para ambas gamas de papeles oscilará entre el 8% y el 10%, en función del formato y el país.

La compañía señala que se trata de un movimiento de precios "inevitable para poder compensar el incremento constante de los costes de producción y distribución".

Hace unos meses, en abril de 2017, Lecta ya anunció una subida de precio de sus papeles térmicos, de entre un 6% y un 7%, para las entregas a partir de mediados de mayo de 2017, por las mismas razones.

Lecta suma siete fábricas, presencia en 130 países, una facturación de 1.420 M€ en 2016 y una plantilla de más de 3.200 trabajadores. Es la matriz de la productora de papel y celulosa Torraspapel, que ha trasladado recientemente su domicilio social de Barcelona a Madrid, a causa de "la incertidumbre derivada por el actual contexto político catalán".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters