Abrir menú

Saica Pack presenta sus soluciones para ‘Fresh Pack’ en Fruit Attraction

Saica Pack presenta sus soluciones para ‘Fresh Pack’ en Fruit Attraction

El fabricante de soluciones de envasado en cartón ondulado Saica Pack ha participado como expositor en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2017, que se ha celebrado del 18 al 20 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Durante estas jornadas, Saica Pack dedicó en exclusiva un córner del stand para la presentación y promoción de la nueva gama ‘Infinite’ de papeles Saica. Se trata de una línea de papel que busca potenciar la homogeneidad, blancura y brillo de los embalajes de cartón ondulado.

Asimismo, la división Saica Pack, integrada en Grupo Saica, expuso en su stand los diferentes modelos de cajas que fabrica para el sector del 'Fresh Pack'. En este sentido, el director Comercial y de Marketing de Saica Pack, Miguel Ángel Martínez, señaló que "la feria supone una oportunidad para establecer contacto con los clientes potenciales a los que poder presentar las soluciones end-to-end que hemos desarrollado en Saica Pack".

La compañía, según señala, pone a disposición de sus clientes las últimas tecnologías con el fin de ofrecerles "diseños optimizados y, por lo tanto, los embalajes más seguros y económicos para sus productos".

El stand contó con la representación de varias plantas de Saica Pack, especialmente las que tienen una mayor relevancia en el sector agrícola, como son las de Amposta (Tarragona), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Paterna (Valencia), Meco y Velilla de San Antonio (Madrid) y Lisboa; recibiendo a más de 300 clientes durante los tres días.

La edición de este Fruit Attraction 2017 ha sido la más completa de los últimos años con la participación de 1.500 empresas de 30 países diferentes, en una superficie expositora de 45.000 metros cuadrados. Asimismo, este año han participado más de 60.000 profesionales de hasta 110 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters