Abrir menú

TotalSafePack amplía clientes y mercados internacionales

TotalSafePack amplía clientes y mercados internacionales

La empresa de embalaje de cartón ondulado para el transporte de botellas TotalSafePack, nueva denominación comercial de TotalWinePack, ha renovado su imagen corporativa fruto de la ampliación de su cartera de negocio. Ahora, la empresa catalana no solo dispone de embalaje para envío de botellas de vino, sino que ha incorporado embalaje para otros productos como cerveza, aceite de oliva y destilados. Este packaging está por tanto disponible en nuevos formatos y persigue ofrecer a estos sectores una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Además, TotalSafePack se encuentra en pleno proceso de internacionalización en países como México o Italia, donde ya ha licenciado la fabricación del embalaje con firmas locales y ha constituido empresas para operar allí. En otros mercados, como en Argentina, Uruguay o Chile cuenta con varios representantes.También tiene presencia en Portugal.

TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS, socio estratégico desde sus inicios, que homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países latinoamericanos. TotalSafePack prevé facturar en torno a 1 M€ en 2017, un 10% por exportaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters