Abrir menú

Quadpack colabora con Skeyndor para su último lanzamiento

Quadpack colabora con Skeyndor para su último lanzamiento

La marca cosmética de gama alta Skeyndor celebra sus 50 años en el segmento del cuidado de la piel con el lanzamiento de ‘Timeless Prodigy’, una línea antiedad que aúna el lujo y la ciencia para ralentizar el envejecimiento celular y lograr una expresión genética de plena juventud. El sérum y la crema se presentan de forma espectacular en la edición de aniversario del packaging, producido y desarrollado por Quadpack.

En concreto, Quadpack Plastics ha creado un tarro personalizado en acrílico de 50 ml que cuenta con una base extragruesa barnizada en su envés para conferir un cálido toque rosado al envase, que es transparente. El tarro interno está fabricado en PP compatible, con una cara externa metalizada visible a través del tarro externo.

El tapón, de cinco piezas, está revestido en aluminio mate con una pesa interna. La parte superior presenta una brillante placa metálica con ocho tachuelas en relieve y el logotipo de Skeyndor grabado en el centro. Todas las piezas metálicas son del mismo color rosa champán emblemático de la firma.

El sérum ‘Time Prodigy-The Serum’ viene en un envase airless de 50 ml de Yonwoo, que protege la compleja fórmula de la contaminación externa. El tapón personalizado está ponderado y recubierto de aluminio, con el mismo tratamiento decorativo que el tarro. El diseño de la gama Timeless Prodigy fue reconocido con el premio de diseño Anuaria como uno de los mejores packagings del año, en la última edición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters