Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Nutripack revela sus últimas novedades

Nutripack revela sus últimas novedades

La fabricante de sistemas de envasado y bandejas Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedès (Tarragona), ha aprovechado su presencia en distintos eventos para mostrar alguna de sus últimas novedades. Así, el pasado mes de octubre la empresa asistió en Oviedo al Congreso Nacional de Restauración Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria donde presentó las diferentes soluciones que salvaguardan la mayor seguridad alimentaria y se adaptan a la necesidad de cada centro. Los productos estrella fueron el envase hospitalario 'Plato-H' y el 'Plato-Redondo', adaptados por su diseño ergonómico a ser la opción al plato tradicional y ofrecer importantes ventajas como su menor peso o la ausencia de derrames. Asimismo, se trata de un envase de un solo uso, lo que aporta al usuario la mayor tranquilidad y seguridad alimentaria e incluye un programa específico de reciclado denominado 'Nutri-Eco'. Otra novedad fue la gama de 'Vasos-IML', que plantea la posibilidad de personalización por centro sanitario; y la última generación de máquinas termoselladoras diseñadas para ofrecer la máxima ergonomía y facilidad en los cambios de formato.

Nutripack también asistió, en un espacio compartido con su colaborador y distribuidor Giménez, a la primera edición del salón 'Meat Attraction', celebrado a finales de Octubre en IFEMA-Madrid. En el stand presentó varias propuestas de envasado específicas para productos cárnicos, así como su oferta adaptada al sector cárnico con soluciones "llave en mano". Para finalizar, a comienzos del mes de noviembre, la compañía no faltó a su cita habitual como patrocinador en el Congreso de Restauración Colectiva, que este año tuvo su sede en Valencia. "La recuperación y revalorización de nuestros envases", ha sido la propuesta de este año por parte de Nutripack, volviendo a convertirse en eje estratégico basado en la sostenibilidad de las soluciones aportadas al mercado desde un punto de vista Ecológico Medio Ambiental. Se presentaron varias novedades enfocadas en la recuperación y revalorización de los envases Nutripack. Soluciones que consiguen que el plástico pueda tener una segunda vida en la fabricación de elementos que no vayan en contacto con alimento, a la vez que aporten un beneficio económico directo a los clientes que se acojan a este nuevo programa.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

Informes sobre Envases / Embalajes de Plástico

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail