Abrir menú

La 'imagePRESS C850' de Canon cumple un año con 900 instalaciones en EMEA

La imagePRESS C850 de Canon cumple un año con 900 instalaciones en EMEA

Canon Europa anuncia que se han instalado más de 900 dispositivos de la serie de prensas de producción en color 'imagePRESS C850' en la región EMEA, desde su lanzamiento hace un año. En combinación con el modelo 'imagePRESS C650', una ampliación de la serie 'imagePRESS C850' lanzada en marzo de 2017, la base instalada en EMEA supera ya las 1.650 unidades.

Desde el lanzamiento de los modelos 'imagePRESS C850' y 'C750' en otoño de 2016, los comentarios recogidos de los proveedores de servicios de impresión comercial (PSP) y de los departamentos de impresión internos de las empresas destacan las "capacidades excepcionales de estos dispositivos, como son la impresión a doble cara automática de banners, su configuración de registro tira-retira semiautomática, la posibilidad de imprimir en una gran variedad de sustratos diferentes y las distintas posibilidades de acabado, que están ayudando a los clientes a explorar nuevas posibilidades con la impresión digital".

"Desarrollada para satisfacer la demanda del mercado de impresiones en color con alta calidad, excelente productividad y flexibilidad de soportes, la serie 'imagePRESS C850' está ayudando a los PSP y a los departamentos de impresión internos a mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles centrarse en otras actividades de valor añadido y explorar nuevas oportunidades de negocio"

Peter Wolff, Senior Director, Customer Group Commercial Printer and Production CRD de Canon Europa, comenta: "Los clientes que buscan el crecimiento de su negocio con la producción digital necesitan soluciones robustas y versátiles que les ayuden a decir "sí" a una más amplia variedad de necesidades de sus clientes". Y continúa: "Hemos trabajado duro para desarrollar tres prensas basadas en la misma tecnología avanzada que nuestra prensa de producción estrella, la 'imagePRESS C10000VP', para apoyar la ambición de nuestros clientes de ampliar sus capacidades de aplicación. Nuestra gama de opciones de software compatibles, desde controladores intuitivos a soluciones de flujo de trabajo integrales, también les ayudan a mejorar su eficiencia operativa. La reacción de los clientes de toda EMEA resaltan que estos tres productos ya están marcando una gran diferencia, ayudándolos a hacer evolucionar su negocio de acuerdo con las necesidades cambiantes de sus clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters