Abrir menú

Smurfit Kappa agrupa sus soluciones para e-commerce en 'eSmart'

Smurfit Kappa agrupa sus soluciones para e-commerce en eSmart

Smurfit Kappa trabaja ya con el 70% de los principales retailers europeos de venta online, según ha anunciado la empresa de soluciones de embalaje al hacer público el nuevo nombre de su servicio para e-commerce, 'eSmart'.

Este hito para la compañía supone la culminación de años de experiencia, durante los cuales ha colaborado con los retailers para optimizar oportunidades en el canal de ventas online. El servicio 'eSmart' guía a las empresas a través de 12 áreas clave relacionadas con la optimización del manipulado y embalaje del pedido, el aumento de la eficiencia en la cadena de suministro y la mejora de la experiencia de compra para sus clientes.

Edwin Goffard, COO de cartón ondulado en Europa, ha comentado que "con el crecimiento de las ventas online y el cambio de las expectativas de los clientes en un mundo cada vez más digitalizado, las marcas y las empresas de comercio electrónico se ven en la necesidad de destacar sobre sus competidores. El embalaje es crucial para crecer sin perder rentabilidad, hacer frente a la complejidad de la cadena de suministro y transmitir la imagen de marca adecuada."

"Al reunir nuestras soluciones para e-commerce bajo el denominador común de 'eSmart', conseguimos que resulte aún más sencillo para las empresas encontrar las soluciones de embalaje óptimas para su negocio. Estamos encantados de colaborar con empresas tan importantes como Zalando y CDiscount, y esperamos poder trabajar con otras marcas para ayudarles a crear nuevas oportunidades que garanticen su éxito en el futuro".

Smurfit Kappa anunció también que, gracias a su servicio 'eSmart', una de las empresas de ventas por internet que más está creciendo en el Reino Unido ha conseguido ahorrar 250.000 libras anuales.

Por otra parte, el servicio eSmart hizo posible que HelloFresh, una importante empresa de comida a domicilio, pudiera optimizar su proceso de e-commerce con una solución que no solo mejoró la experiencia de los clientes, sino que también incrementó la capacidad del embalaje un 17% y en un 13% el número de cajas por palet.

Luke Grob, Director de Producto e Innovación de HelloFresh, ha declarado que "para nosotros es fundamental mantener al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Smurfit Kappa compartió nuestra visión y nuestra pasión por este nivel de atención al detalle en cada paso del proceso de diseño."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters