Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quadpack introduce 'Dual Dish'

Quadpack introduce Dual Dish

Quadpack Group ha presentado 'Dual Dish' de Yonwoo, un tarro airless para crema que cuenta con dos compartimentos, uno para producto hidratante y otro para base de maquillaje o cualquier otra combinación. Las fórmulas se dispensan por separado a un compartimento central de mezclado, donde pueden combinarse y aplicarse con los dedos, o con una brocha.

Sus amplios pulsadores son fáciles de presionar y su compartimento ligeramente cóncavo permite un mezclado sencillo que garantiza que solo haya que tocar mínimamente el producto con las manos. Este compartimento puede limpiarse simplemente pasándole un trapito.

Las fórmulas se mantienen en dos compartimentos airless desmontables en su interior. La tecnología patentada de Yonwoo previene el contacto con el aire, por lo que el producto está protegido de la oxidación, reduciendo así la necesidad de añadir conservantes artificiales y dilatando su vida. Su pulsador de vacío dispensa el 100% del producto sin desperdiciar nada, un hecho que constituye una de las preocupaciones más comunes entre los consumidores.

El 'Dual Dish' está disponible en envases con capacidad de 45 ml y 60 ml. Su parte interna, sus pulsadores, su compartimento de mezclado y su tapón, ofrecen múltiples opciones de decoración creativa, lo que lo convierte en una solución de packaging tan atractiva como inteligente.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

Informes sobre Envases / Embalajes de Plástico

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail